Hamburguesas Gourmet. Nuestras hamburguesas vegetales de 150 gramos

28/11/2016

Es indudable que las Burgers Gourmet se están haciendo un hueco dentro de la hostelería. Las opciones son muchas y en ciudades como Barcelona y Madrid muchos negocios hosteleros están apostando por ellas.

Muchos de las nuevas hamburgueserías aún no disponen de una opción Vegana en su carta, otras por suerte si. (Porque ampliar tu carta con una opción vegetariana)

Nosotros creemos que dado la cantidad de personas vegetarianas que hay es una buena idea disponer siempre de esta opción. La variedad de hamburguesa Gourmet Vegetal aporta cierta distinción al ofrecer una producto mucho más respetuoso con el medio ambiente, con los animales y por supuesto con la salud. 
A más a más, de ofrecer una alternativa original y gustosa para todos aquellos clientes que cada vez consumen un tipo de alimentación má saludable y elaborada con nuevas recetas.

Gracias a la demanda de algunos de nuestros clientes que si disponen de la opción Vegana  hemos ampliado a petición el gramaje de nuestras hamburguesas a 150 gramos para ofrecer una hamburguesa gourmet vegetal perfecta en tamaño para el típico pan de hamburguesa de 200 gramos


Mantenemos nuestras receta intacta adaptándonos al gramaje necesario

Puedes consultar nuestras hamburguesas vegetarianas de 150 gramos aquí o ponerte en contacto con nosotros


¡Buen provecho!




Comentarios


Me gustaría saber por qué las hamburguesas y albondigas vegatarianas no se pueden congelar, gracias
amalia

Deja tu comentario :)

Titulo

Nombre

Email (no se publica)

Comentario

Demuestrar que eres humano
Escribe el numero 16




Cuanto es 3 + 4

7    
Facebok

633 652 194 watsapp contacto
info@veganmarket.es
Carrer Moli 27 Bot (Tarragona)
Consulta nuestro Catálogo para Bares y Restaurantes en www.proveedorvegetariano.com