Como comprar una hamburguesa vegetal

28/09/2016

Para un restaurante que quiere dar una alternativa vegetal en su carta la opción Vegana es la más correcta pues al ser la más restringente es la que más tipos de vegetarianos agrupa.

Existen varios tipo de vegetarianos, algunos toman leche y lácteos, otros consumen huevo o miel y los veganos ninguno de los anteriores, 100% vegetal.

Para ser prácticos tomemos por ejemplo una hamburguesa vegetal.

Imagina que tienes un bar o restaurante y quieres comprar una hamburguesa vegetal de champiñones o setas porque tienes clientes vegetarianos.

Si vas a una tienda verás hamburguesas vegetales pero tendrás que mirar si éstas contienen huevo ,leche o algún derivado de éstos.

Realmente existen muchas hamburguesas vegetales que contienen derivados de huevo y lácteos y esto depende de las marcas que las fabrican ya que hay empresas vegetarianas de varios tipos.

Con esto si tienes un restaurante tienes el problema de estar ofertando una hamburguesa vegetal que realmente no es vegetal 100% y que muchos tipos de vegetarianos no podrán consumir porque contiene ingredientes que no consumen.

También te puede pasar con croquetas vegetales, pizzas vegetales, y muchos más productos vegetarianos

En vegan market nuestra hamburguesa es 100% vegetariana o vegana. No contiene ni leche ni derivados lácteos, ni miel ni huevo y por supuesto ningún ingrediente de origen animal por lo que:

Cualquier tipo de vegetariano podrá disfrutarla.

Hay muchas tendencias y tipos de vegetarianos. Las motivaciones que nos llevan a ser vegetarianos también son muy diversas y variadas por eso existen muchos tipos de vegetarianos. Se clasifican por los alimentos que comen o restringen

Veganos

Son los vegetarianos que no consumen ningún producto de origen animal, ni leche, ni huevos ni miel.

Ovo vegetarianos

Incluyen en su dieta huevos y rechazan el consumo de leche y productos derivados de ésta

Lacto Vegetarianos

Incluyen en su dieta leche pero no los huevos

Ovo lacto vegetarianos

Es una variante del vegetarianismo que incluye en su dieta los productos lácteos y los huevos

Api vegetarianos

Son vegetarianos que consumen miel.

El prefijo api puede ser aplicado para forma api ovo lacto vegetarianos que seria por ejemplo un vegetariano que si consume miel, leche y lacteos y huevos.

Motivaciones

Sobre los motivos de los vegetarianos en general hay muchas variantes y tendencias que en algunos casos pueden estar relacionas con la religión, la salud, vegetarianos preocupados por el medio ambiente y otros como los veganos es siempre por la defensa de los derechos de los animales. Realmente hay mucha variedad en los motivos de porque una persona se vuelve vegetariana y en muchos casos es por la combinación de varios motivos.

 




Comentarios

Deja tu comentario :)

Titulo

Nombre

Email (no se publica)

Comentario

Demuestrar que eres humano
Escribe el numero 13




Cuanto es 1 + 3

4    
Facebok

633 652 194 watsapp contacto
info@veganmarket.es
Carrer Moli 27 Bot (Tarragona)
Consulta nuestro Catálogo para Bares y Restaurantes en www.proveedorvegetariano.com