Curso introducción a la cocina Vegana

En este curso aprenderás los principios necesarios para cocinar vegano. Fácil y bueno!

Curso introducción a la cocina Vegana
En este curso aprenderás los principios necesarios para cocinar vegano. Fácil y bueno!

Este curso pretende ser una guía práctica y sencilla para aquella gente que se esté iniciando en el veganismo o vegetarianismo, quiera comer saludable, le apetezca descubrir nuevas formas de preparar la comida o para curiosos en general.

 

¿Y porque incluyo a la gente que quiera tener una dieta saludable?

 

Es sencillo, nuestra dieta debe basarse principalmente en verduras, frutas y legumbres. Así que aunque tu dieta no sea siempre vegetariana, si lo deberían ser un elevado porcentaje de tus platos. Además una de las cosas más agradecidas de cuando optas por una dieta vegetariana es el nuevo mundo que descubres, ingredientes nuevos, maneras de cocinar diferentes, platos riquísimos y saludables… Un aprendizaje valorado para todo aquel que se interese por su alimentación y por el paladar.

 

La dieta vegetariana o vegana está abalada por: Asociación Americana de Dietética (ADA), Asociación de Dietistas de Canadá (DC), Asociación Dietética de Nueva Zelanda (Dietitians NZ), Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas (AEDN), The British Dietetic Association (BDA), etc.

"La postura de la Asociación Americana de Dietética es que las dietas vegetarianas adecuadamente planificadas, incluidas las dietas totalmente vegetarianas o veganas, son saludables, nutricionalmente adecuadas, y pueden proporcionar beneficios para la salud en la prevención y en el tratamiento de ciertas enfermedades. Las dietas vegetarianas bien planificadas son apropiadas para todas las etapas del ciclo vital, incluido el embarazo, la lactancia, la infancia, la niñez y la adolescencia, así como para los atletas."



Debes estar loguinado para matricularte Gratis en este curso
Contacto

info@veganmarket.es
633 652 194
Condiciones de uso | Aviso Legal | LOPD