Como preparar nuestros platos

A continuación os explicamos cómo cocinar nuestros precocinados veganos.
Como recomendación general es mejor siempre que tengáis una previsión y que descongeléis los productos en el frigorífico (la noche anterior, por ejemplo) excepto con las croquetas.
 

Hamburguesas vegetales.

Las hamburguesas vegetales ya están completamente cocinadas, solo tendrás que calentarlas y dorarlas al gusto. Puedes hacerlo en una sartén, plancha o al horno con un poco de aceite. Si no las descongelas previamente, tendrás que cocinarlas a fuego bajojo para que se vayan descongelando y luego subirlo al medio.
 

Croquetas vegetales

Fríelas en abundante aceite muy caliente, sin descongelar. No pongas muchas a la vez, ya que puedes disminuir mucho la temperatura del aceite y es más fácil que se deshagan.
También puedes hacerlas al horno, ponles un poco de aceite por encima y déjalas, primero se reblandecerán, pero si las dejas un poco más de tiempo en el horno conseguirás una consistencia dura y crujiente.
 

Salchichas de seitán ( frankfurt, salsichas de setas, butifarra de ajo y perejil...)

Las salchichas vegetales ya están totalmente cocinadas, así que solo tendrás que descongelar, calentar y dorar al gusto. Hazlas en sartén, plancha u horno con un poco de aceite.
 

Embutidos vegetales de seitán

Los embutidos veganos ya están totalmente cocinados, puedes comértelos una vez descongelados en un bocadillo. También puedes saltearlos con un poco de aceite y alguna especie, quedan riquísimos.
 

Seitán base

Este bollo de Seitán puedes utilizarlo como base para realizar otros platos o cortarlo y saltearlo con un poco de aceite. Nosotros utilizamos estos bollos para hacer, por ejemplo, el fricandó. Descongelas el bollo, lo cortas tanto en rodajas, en filetes o a trocitos, lo fríes un poco y luego lo añades a cualquier guiso.
 

Pizzas vegetales

Las pizzas están precocinadas, eso quiere decir que han estado horneadas durante unos minutos. Te recomendamos que las pongas en una bandeja de horno y las dejes descongelar. Mientras precalienta el horno a unos 200 º, una vez caliente sitúa la bandeja lo más abajo posible y déjala durante unos 15-20 minutos, lo mejor es que vayas observando la pizza hasta que esté crujiente ¡Cada horno es un mundo!

Platos precocinados veganos

Todos los platos están totalmente precocinados, solo hará falta que los calientes u hornees. El fricandó o cualquier otro guiso puedes calentarlo en una cazuela, puedes añadirle unas patatas cocidas o fritas como harías en cualquier estofado Hay quien lo come añadiéndole arroz integral. Los canelones ponlos en una bandeja de horno y déjalos descongelar. Mientras precalienta el horno a unos 200 º, una vez caliente sitúa la bandeja en el centro y déjala durante unos 20-30 minutos, lo mejor es que vayas observando hasta que veas que se doran.

La tortilla de patatas

Simplemente descongélala y caliéntala.

¡Buen provecho!


Consulta nuestros productos
seitan adobado
Seitan adobado

croquetas de setas
Croqueta de setas

¿Conoce nuestra filosofia?

¿Quieres preguntarnos algo?




Cuanto es 2 + 2

4    
Facebok

633 652 194 watsapp contacto
info@veganmarket.es
Carrer Moli 27 Bot (Tarragona)
Consulta nuestro Catálogo para Bares y Restaurantes en www.proveedorvegetariano.com